05
Jul
2016

ASUS presenta las novedades en sus productos a Infortisa

ASUS diseña y fabrica productos que cumplen a la perfección las necesidades de los hogares y las oficinas
foto-formacion-asus

El pasado mes, la marca fabricante ASUS impartió en las instalaciones de Infortisa una formación práctica sobre los productos de las familias networking, placas base, tarjetas gráficas, monitores LCD y notebooks.
 
Repartidos en dos turnos, los comerciales de Infortisa pudieron conocer de primera mano las novedades e innovaciones en producto de la marca, resultante del equipo I+D internacional de la compañía compuesto por más de 5.500 ingenieros.
 
ASUS, que es un referente en la fabricación de portátiles de consumo y líder en la creación y reconocimiento de placas base a nivel mundial, tuvo unos ingresos de 14.000 millones de dólares durante 2015 y ganó 4.386 galardones, destacando el reconocimiento de haber revolucionado el mercado del PC con el Eee PC™.
 
Líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que cumplen a la perfección las necesidades de los hogares y las oficinas actuales con una amplia cartera de productos que incluye: placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, pantallas, proyectores, ordenadores de sobremesa y todo en uno, portátiles, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tabletas, smartphones y wearables.
 
Durante la formación, los comerciales de Infortisa pudieron disfrutar de un almuerzo patrocinado por el fabricante.
 


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información