10
Nov
2016

Edimax presenta su gama profesional en Palma de Mallorca junto a Infortisa

Edimax Pro plantea los beneficios técnicos de su tecnología en una jornada de aprendizaje para nuestros clientes.



El 8 de noviembre, la división profesional de Infortisa, GlobalPro, realizó una nueva parada en Palma Aquarium siguiendo el itinerario de su roadshow, en esta ocasión de la mano de Edimax Pro. El fabricante realizó una presentación comercial de su gama actual de productos y planteó los beneficios técnicos de la tecnología Edimax Pro.
 
Durante la mañana, los clientes de Infortisa presenciaron un despliegue práctico de la tecnología en el que se realizó una instalación y configuración de equipamiento, compuesto de 3 y 4 AP’s ubicados en cada punto de la sala, un switch 5424PLG y un controller APC500.
 
Por la tarde, se explicaron las diferentes opciones de configuración en el controller APC500 así como su utilidad tanto para instalaciones en hoteles y empresas como en campus, colegios, aeropuertos y cualquier otra instalación que a los asistentes se les ocurra. 
 
 
 


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información