25
May
2016

Infortisa y CorreosExpress firman un acuerdo de colaboración

El operador de Grupo Correos se incorpora a la oferta de transportistas del mayorista
Infortisa incorpora como proveedor de servicios de transporte a la empresa CorreosExpress del Grupo Correos, antes llamado ChronoExpress, tras la firma de un acuerdo por parte de ambas empresas a principios de este año.
 
Entra las ventajas que supone el servicio de CorreosExpress, se encuentra una red de confianza para el desarrollo de las entregas en puntos de conveniencia en las oficinas de Correos. Además, la empresa cuenta con 53 delegaciones propias con 2.500 vehículos y 3.500 profesionales que ofrecen un servicio que asegura las entregas B2B antes de las 14:00 horas del día siguiente superior al 85% y permite la trazabilidad de los envíos al instante. Especialmente importante es el nivel de servicio de entregas en Baleares, superior al resto de los operadores en actividad actualmente.
 
Según el Jefe Nacional de Grandes Cuentas de CorreosExpress, Marcelo García, y el Gestor Comercial, Pedro Jesús Lorca, con quienes se celebró el encuentro para la firma del acuerdo: “con esta nueva incorporación a la oferta de transportistas, Infortisa mejorará los plazos de entrega y facilitará el desarrollo de dropshipping”.
 
Las agencias de transporte con las que cuenta Infortisa, además de CorreosExpress, son SEUR, DHL y VIAXPRESS, garantizando el plazo de entrega, como norma general, en 24 horas en la Península Española y 48 horas en Baleares.

Más información sobre condiciones de venta.