02
Jun
2017

La marca 3dRudder llega a Infortisa con un innovador producto

Los clientes ya pueden adquirir la plataforma 3dRudder en Infortisa.
3drudder_infortisa
El fabricante 3dRudder se incorpora al catálogo de Infortisa con un producto novedoso: un controlador de movimiento con los pies para videojuegos en realidad virtual y 3D. Gracias a sus 4 ejes, el jugador podrá moverse hacia enfrente o hacia atrás, a la izquierda o a la derecha, subir o bajar y rotar de un lado a otro.
 
La empresa 3dRudder fue fundada el año 2014 en Marsella (Francia) y actualmente cuenta con una filial estadounidense en Nueva York. Su producto estrella, el 3dRudder, proporciona la forma más natural, entretenida e inmersiva de moverse en la realidad virtual.
 
Según la responsable del producto, Mila Valero, “la plataforma 3dRudder tiene muchísimo potencial en el mercado tecnológico debido a su originalidad y su innovadora aplicación en el ecosistema gaming, ya que permite que el jugador pueda desplazarse en entornos virtuales permaneciendo sentados”.
 
El catálogo de Infortisa sigue ampliándose con nuevas incorporaciones que apuestan por tecnologías y fenómenos cada día más en auge, como el gaming o la VR.
Consigue el controlador gaming 3dRudder en Infortisa.