Resumen Condiciones de Venta

Los precios incluidos en el comercio electrónico de INFORTISA, S.L. están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas.

INFORTISA, S.L. se reserva el derecho a actualizar los precios diariamente en cualquier momento y sin previo aviso.

Los precios individuales de cada uno de los productos vienen reflejados sin IVA, y en el resultado del carro de la compra, el importe viene marcado con el IVA correspondiente. Este comercio contempla el régimen fiscal de recargo de equivalencia.

El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra, corresponde con la solicitada, figura en la factura o documento de expedición remitido por correo electrónico y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Para admitir reclamaciones a este respecto debe hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.

El precio marcado por INFORTISA, S.L., a sus productos no lleva incluido el asesoramiento, instalación, enseñanza de manejo u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía.

El plazo de entrega será como norma general de 24 horas en Península y de 48 horas en Baleares, contando solo días laborables y sujeto a las coberturas de los transportistas seleccionados por Infortisa. El resto de destinos se consultará previamente al Departamento Comercial.

Para el cargo de los portes del envío, existen las siguientes modalidades:

Portes sin cargo:
Para pedidos superiores a 300 Euros de base imponible por una de las agencias seleccionadas por Infortisa. Válido sólo para España Peninsular y Baleares. Para Portugal, en pedidos superiores a 600 euros. En determinados artículos o pedidos que por su tamaño, dimensiones o peso puedan tener un coste logístico especial. La empresa podrá modificar este criterio de manera discrecional, sin necesidad de aviso previo.

Portes con cargo:
Envío por una de las agencias seleccionadas por Infortisa. Ver condiciones en el apartado de Entrega y Transporte.

Portes por cuenta del cliente:
Envío por la agencia de transporte que elija el cliente, en cuyo caso la mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador.

Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte del día:
 
En caso contrario quedará pendiente para el día siguiente.
 
INFORTISA, S.L.
se reserva la titularidad de la propiedad de todos los productos que comercializa, hasta que su importe haya sido satisfecho íntegramente; a pesar de que el producto hubiera sido entregado al cliente.
 


INFORTISA Mayorista de informática y tecnología

Infortisa, S.L. ©Copyright (+34) 961 309 006
Contactar· Aviso legal y Política de privacidad· Condiciones de venta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información